El club de fútbol Liverpool ha destituido su técnico, Brendan Rodgers. El club lo ha anunciado a través de un comunicado señalando que el norirlandés “dejará inmediatamente” su puesto. Por el momento, el equipo inglés todavía no tiene sustituto.

Según ha informado Mundo Deportivo, aunque el equipo no tiene de momento sustituto la prensa inglesa ya está haciendo sus estimaciones sobre quien puede ocupar el banquillo del Liverpool tras la marcha de Rodgers. Los medios apuestan que Klopp podría ser el candidato aunque también ha sonado recientemente el nombre de Carlo Ancelotti.

Lea también: Blatter dejará la FIFA en febrero, según su hija

“la búsqueda de un nuevo entrenador está en marcha”, ha señalado el club en un comunicado

El técnico norirlandés deja el equipo tras ser cuestionado desde el inicio de esta temporada tanto por la afición como por la prensa del país. Así, Brendan Rodgers, ha dejado al Liverpool en la décima posición de la clasificación de la Premier League al empatar con el Everton en Goodison Park.

El club ha informado en el comunicado que desea dar su “sincero agradecimiento a Brendan Rodgers por la importante contribución que ha hecho al club y expresar nuestra gratitud por su duro trabajo y compromiso” y ha añadido: “A pesar de que ha sido una decisión difícil, creemos que es una gran oportunidad para encontrar el éxito en el terreno de juego. La ambición y la victoria se encuentran en el corazón de lo que queremos traer al Liverpool y creemos que este cambio es la mejor oportunidad para lograrlo”.

Lea además:

En directo | Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan en el primer derbi de la temporada

Atlético y Real Madrid buscan dar un golpe sobre la mesa en el primer derbi de la temporada

contador