• Vardy volvió a marcar las diferencias pero acabó expulsado
  • El West Ham jugó media hora con uno más
Leicester Premier League

El Leicester comenzó ganando el partido pero el colegiado, con dos decisiones arbitrales muy discutidas, hizo que el equipo de Ranieri no pueda cantar el alirón de momento la siguiente jornada.

Los aficionados de este humilde club tendrán que seguir soñando para que puedan celebrar la Premier League la próxima semana si el Tottenham no vence el lunes su compromiso liguero tras el empate cosechado en el último minuto.

Lea también: El Leicester vence y acaricia la Premier League

Los primeros 45 minutos la afición se tenía que frotar los ojos para ver lo sucedido porque, una vez más, el sacrificio de los hombres de Ranieri, hacían estallar la defensa de uno de los equipos más en forma de la Premier League esta temporada. El West Ham, a pesar del tiro al palo en los primeros minutos, nada pudo hacer ante una contra maravillosa llevada a cabo por Kanté y Vardy. El delantero no perdonó y el 1-0 se quedó en el electrónico hasta el descanso.

EXPULSIÓN DE VARDY Y EMPATE EN EL ÚLTIMO MINUTO

Todo se torció cuando pudo el árbitro expulsó al delantero de oro de la Premier. Después de poder marcar el segundo, el '9' cayó dentro del área y el árbitro pensó que le estaba engañando. A partir de ahí el Leicester cedió el balón y sufrió mucho.

Cuando quedaban diez minutos, un discutido penalti lo transformaba el delantero del West Ham Carroll. Cinco minutos después, los visitantes marcaban el gol que hacían volar los tres puntos hacia Londres, pero no estaba todo dicho. En la última jugada del choque y con la conciencia del árbitro en cargo, pitó una pena máxima que Ulloa ponían las tablas definitivas (2-2).

Lee además:

Vídeo | Claudio Ranieri no pudo evitar las lágrimas tras verse casi campeón de la Premier League con el Leicester

El Chelsea firma a Antonio Conte como nuevo entrenador

Piqué y Arbeloa explotan y se enzarzan en una batalla en Twitter

contador