MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, campeón este año de la Copa de España, comunicó este martes que afronta problemas para cumplir los requisitos para inscribirse en la Primera División para la temporada 2015-2016, después de que el Ayuntamiento de la ciudad no pueda pagar esta inscripción.

"El Ayuntamiento de Jaén ha comunicado en la mañana de hoy al club que el consistorio no puede hacer frente al pago de la inscripción del equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala. De esta forma la corporación municipal ha confirmado que no puede cumplir con el compromiso adquirido con el club", señaló el club andaluz en un comunicado.

El conjunto jiennense recalca que al comunicarse esta decisión "a pocas horas de que finalizase el plazo para el pago de la inscripción" les deja con "escaso margen de maniobra a la hora de conseguir el dinero necesario para que el equipo se inscriba en la Primera División del fútbol sala nacional".

"Desde el club se está haciendo todo lo posible, a pesar del poco tiempo disponible, para conseguir una alternativa que permita inscribir al equipo en la Primera División", sentenció el Jaén Paraíso Interior

contador