• Casillas y Ramos tienen un pie y medio fuera del Bernabéu
  • La llegada de De Gea obligaría a traspasar a otro jugador
Real Madrid

Las últimas incorporaciones anunciadas por el real Madrid han hecho que el nuevo entrenador, Rafa Benítez, cuente con 27 jugadores en plantilla, dos más de los que está permitido por el reglamento. Esta situación obliga al club blanco a desprenderse de al menos dos jugadores, aunque si se incorpora algún fichaje, serán más los futbolistas que tengan que buscar una salida del Santiago Bernabéu.

Lea también: Vidal no fichará por el Real Madrid: Marotta desmiente el acuerdo

Iker Casillas tiene más de pie y medio fuera del equipo, lo que ayudaría a reducir el extenso plantel con el que cuenta Benítez en estos momentos, según ha informado este martes el diario As. Mientras, Sergio Ramos ha manifestado su intención de cambiar de aires este verano.

La salida de los dos capitanes reduciría la plantilla a 25 jugadores, el máximo permitido por los organismos que dirigen las competiciones. Sin embargo, el equipo tendría que dar salida a más jugadores en el caso de que el Real Madrid haga más fichajes, algo muy probable teniendo en cuenta que David de Gea está muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu.

Lee además:

Arda Turan ya es jugador del Barcelona

La última polémica de Cristiano Ronaldo

La Liga empezará el 22 de agosto

contador