• La capitana del equipo afirma que el anuncio ha tenido más repercusión que la medalla de bronce que ganaron este año
  • Lamentan la poca cobertura de los medios pese a tener la federación con más afiliados después del fútbol.
freixenet

El equipo nacional de gimnasia rítmica protagoniza la campaña de Freixenet para esta Navidad, sus seis integrantes y dos entrenadoras dejarán su equipación deportiva para convertirse en las burbujas más famosas de la navidad.

Bajo el eslogan 'Brillar', la campaña está dirigida por Kike Maíllo y ensalza el "brillo desde el anonimato" de las componentes del equipo, ha informado Freixenet en un comunicado este miércoles.

Las deportistas y sus entrenadoras forman un "conjunto excepcional que trabaja con vocación, talento a raudales, esfuerzo apasionado y sin límite en pos del éxito", y representan la excelencia que persigue Freixenet en la elaboración de sus cavas.

Bonet quiere demostrar que "en momentos en los que tenemos tantos interrogantes en la cabeza, que hay potencial en este país ".

Freixenet ha querido dejar constancia de los dos días de rodaje y tres semanas de preparación que ha tardado el equipo en realizar la campaña navideña subiendo el Making Of de ésta. La marca de cava ha elegido a las seis gimnastas que integran el equipo para demostrar "en momentos en los que tenemos tantas interrogantes en la cabeza, que hay potencial en este país ", según ha afirmado el presidente de la firma, Josep Lluís Bonet.

Las gimnastas han tomado con entusiasmo el relevo a David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio del año pasado. La capitana del equipo, Alejandra Quereda, ha afirmado que el anuncio ha tenido más repercusión que la medalla de bronce con la que se hicieron este año en el Mundial de Gimnasia Rítmica, disputado en Alemania.

Lea también

Vídeo | Así es #Justino, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad

Ella y sus compañeras también protagonizan un pequeño documental patrocinado por Freixenet en el que se ve su trabajo diario, cómo se preparan para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en los que participarán el próximo año y en el que lamentan la escasa cobertura que hacen los medios de comunicación de su disciplina pese a que cuenta con la federación que más afiliados tiene después del fútbol.

Lea además

El presidente Freixenet define a su empresa como 'catalana y, por tanto, española'

Lego se queda sin piezas suficientes para Navidad

Los 5 anuncios de la Lotería de Navidad más emotivos de las últimas décadas

contador