MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El dueño del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, afirmó que cuando delantero estrella de los 'foxes' Jamie Vardy "ascendió directamente de lo más bajo a la Championship" comenzó a "beber alcohol diariamente" y asistía "borracho a todos los entrenamientos".

"No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No tendrás una buena carrera", expresó Srivaddhanaprabha en declaraciones al diario británico 'The Sun' que recoge Europa Press.

Además, el tailandés manifestó que Vardy le dijo que "no sabía que hacer con su vida" y que "nunca había ganado tal cantidad de dinero" (un millón de euros). "Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?. ¿Cómo crees que debe ser tu vida? le pregunté", apuntó.

"Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora, pero sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona", concluyó.

contador