• Firma por cuatro temporadas
  • Real Madrid y Juventus de Turín estaban tras los pasos del jugador
Falcao_630px

El Manchester United de Louis Van Gaal ha fichado a Radamel Falcao por 65 millones de euros después de que se especulara en las últimas semanas con que el jugador colombiano acabaría militando en las filas del Real Madrid.

Leer más: El Real Madrid se prepara para fichar a un nuevo galáctico

Según informaciones publicadas por el diario As, el conjunto británico pagará al Mónaco un total de 65 millones de euros y el Falcao cobrará 9 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, el diario deportivo Marca señala que el jugador colombiano recalará en el Manchester United a través de una cesión de un año por la que el equipo británico pagará cerca de 8 millones de euros.

CHICHARRITO HERNÁNDEZ JUGARÁ EN EL REAL MADRID

De esta forma, se pone fin a uno de los principales culebrones del verano. Además, el fichaje confirmaría la llegada del delantero mexicano Javier 'Chicharrito' Hernández al Real Madrid.

En los últimos días, se ha señalado que el mexicano podría llegar cedido al Bernabéu con una opción de compra que asciende a los 22 millones de euros.

ÚLTIMAS HORAS DEL MERCADO DE FICHAJES

Se espera que ambos movimientos se hagan oficiales a lo largo de este lunes, último día del periodo estival de fichajes.

Leer más:

- Tres días clave para que Real Madrid y Barcelona ultimen sus fichajes

contador