SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

El Sevilla y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del central italiano Marco Andreolli, de 29 años, que ha militado las dos últimas campañas en el conjunto neroazurro, informa el club hispalense en un comunicado.

En la temporada pasada, Andreolli disputó 13 partidos oficiales -6 en liga, 6 en Europa League y uno en copa- y era uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los capitanes del equipo pese a no jugar con asiduidad.

Andreolli es un central de envergadura, de 187 centímetros, que se forjó en las categorías inferiores del Inter, equipo con el que debutó en la temporada 2004-05, con apenas 18 años. Ha jugado en el Vicenza y Saussolo, ambos conjuntos en la Serie B, antes de regresar a la elite con la Roma, en la 2009/10. En 2010-11, destacó con el Chievo Verona, en el que jugó tres campañas como titular indiscutible en la Serie A. Su gran papel en Verona desencadenó su vuelta en el verano de 2013 al Inter.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección italiana, Andreolli suma más de 100 partidos en la Serie A y experiencia en competiciones europeas.

contador