VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco
para el traspaso del defensa central tunecino Aymen Abdennour, de 26 años, y que tras superar el reconocimiento médico ha firmado un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020, informa el conjunto ché en un comunicado.

En declaraciones a la web oficial del Valencia, Aymen Abdennour ha afirmado que el Valencia "es un club grande en España y Europa". "No
tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio,
quiero dar las gracias al 'staff' técnico, a Lay Hoon y al señor Peter Lim", dijo.

El tunecino aseguró que va a "darlo todo" para hacer una buena temporada con sus nuevos compañeros. "Espero ganar el máximo de partidos. Conozco bien al club y a sus jugadores, todo el mundo conoce el Valencia CF, porque tiene muchos trofeos y es un grande del fútbol. Estoy muy feliz de venir a la mejor Liga del mundo y espero realizar un buen juego en el equipo", señaló.

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, se ha mostrado muy ilusionada con la llegada del nuevo futbolista. "Aymen es uno de los mejores defensas de Europa, fuerte, joven y con un gran potencial. Estoy feliz porque ha mostrado su interés y compromiso con nuestro proyecto desde el primer momento", comentó.

Abdennour procede del AS Mónaco, donde la pasada temporada disputó
26 encuentros. El tunecino empezó su carrera en Europa en el Werder
Bremen, antes de militar en Toulouse, AS Mónaco y ahora la entidad de
Mestalla. Es Internacional absoluto por la selección nacional de
Túnez.

contador