• Algunos rumores van más allá y hacen referencia a que también se podría incluir a Schweinsteiger
  • 'The Guardian' ironiza con que el Manchester United puede hacerse hasta con una flota de BMW
Di María_630px

El Bayern de Munich quiere fichar al argentino Ángel Di María a toda costa. Al menos esto es lo que se deduce de los últimos rumores que han aparecido en la prensa británica, en donde se apunta a que el club comandado por el español Pep Guardiola está dispuesto a incluir a tres de sus jugadores más relevantes en la oferta por el futbolista del Manchester United.

Lea también: Vídeo | Messi y Di María se burlan del Tata Martino durante la Copa América

Así, el diario The Guardian ha informado este martes de que el Bayern haría una oferta de muchos millones de euros en la que además se incluiría a los jugadores Arjen Robben y Thomas Müller. Pero la cosa no se queda ahí, ya que algunos rumores van más allá y sugieren que Bastian Schweinsteiger también quedaría incluido en la operación.

Di María abandonó el verano pasado el Real Madrid para poner rumbo al Manchester United, equipo en el que no ha terminado de sentirse cómodo y del que está intentando salir. La cabecera británica ha ironizado con que si el Manchester United se mantiene firme en su postura, podría acabar haciéndose con Pep Guardiola, el portero Manuel Neuer y hasta con una flota de coches BMW.

Lee además:

La cláusula que hace imposible que Di María fiche por el Barcelona

Vídeo | El sufrimiento de unos hinchas argentinos durante la final de la Copa América calienta las redes sociales

Vidal no fichará por el Real Madrid: Marotta desmiente el acuerdo

contador