Pedro Barcelona Barça 286x200

Pedro quiere salir del FC Barcelona para disponer de más minutos y el Manchester United se ha fijado en el extremo canario. Ambos clubes ya están negociando un posible traspaso, según informa Marca.

La negociación ha comenzado en 25 millones de euros, aunque el Barça trabaja para incrementar la cifra. No obstante, desde Marca apuntan a que el United no quiere pasar de los 32 millones.

El extremo canario tendría casi garantizada la titularidad en Old Trafford, mientras que parece que en Barcelona apenas dispondrá de minutos al tener que competir por ellos con Messi, Neymar y Luis Suárez.

No obstante, la información de Marca asegura que Luis Enrique, técnico blaugrana, se ha mostrado en contra de la operación, que disminuiría la plantilla del Barça, castigada ante la imposibilidad de inscribir jugadores hasta enero.

Desde Manchester, el club está pendiente de la posible venta de Di María al PSG. Además, la Premier comienza el próximo 8 de agosto, con lo que hay prisa por concretar el traspaso.

Lee además:

El Real Madrid muestra su mejor cara ante el Inter de Milán

El Manchester United acerca a De Gea al Real Madrid con el fichaje de Sergio Romero

Multa de 66.000 euros al Barcelona y 123.000 euros a la Federación por los pitos al himno

contador