MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Lassa venció al Dinamo de Moscú (3-2) y cerró su clasificación para las semifinales de la Copa Intercontinental, que se está disputando en Doha (Catar), mientras que el Movistar Inter no pasó del empate contra el Benfica (1-1) y todavía necesita un punto para situarse entre los cuatro mejores del torneo.

El conjunto de Marc Carmona venció este sábado con un ajustado marcador gracias a los goles de Dyego, Saad --MVP del partido-- y Sergio Lozano. Un triunfo vital para que el FC Barcelona pueda afrontar sin presión el último encuentro de la fase de grupos.

Tras acabar el primer tiempo sin goles, los cinco tantos del encuentro llegaron en la segunda mitad. Los azulgranas llegaron a disponer de una ventaja de tres tantos, pero acabaron sufriendo con el juego ruso de cinco, potenciado por las dianas de Pula y Nando, la de este último a dos minutos para el bocinazo final.

Por su parte, los de Jesús Velasco comenzaron de la peor manera con un gol encajado a los dos minutos merced a una jugada colectiva que culminó Alan Brandi en línea de gol. Sin embargo, la exigua renta no duró demasiado a los portugueses, que sufrieron la estrategia interista a los ocho minutos de partido.

Una excelente jugada que remató Borja Díaz tras aprovechar la mala colación del portero. El madrileño, que sigue 'on fire', también vio portería este viernes en el estreno de la Copa Intercontinental. El pase a las semifinales se lo jugarán este domingo ante el Magnus Futsal brasileño.

contador