ep rivillosun barcelona lassa - rios renovables zaragozala lnfs
Rivillos en un Barcelona Lassa - Ríos Renovables Zaragoza de la LNFSLNFS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Lassa se convirtió este martes en el primer semifinalista de los 'play-offs' por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de imponerse al Ríos Renovables Zaragoza (4-1) en un partido disputado en el Palau Blaugrana.

El conjunto culé impuso su condición de favorito para resolver la eliminatoria por la vía rápida. Tras ganar en Zaragoza el pasado fin de semana (1-4), los pupilos de Andreu Plaza repitieron idéntico resultado ante su público y saldaron la deuda tras quedar apeados por los maños en la Copa de España de Madrid.

Adolfo y Rivillos inauguraron la cuenta para los catalanes, pero Adri Ortego recortó distancias en una jugada ensayada de falta. El 2-1 inquietó a los culés, pero la reacción fue encomiable en botas de Ferrao, que no falló a su cita con el gol y ya suma una treinta esta campaña.

El 'búfalo' Sergio Lozano cerró la cuenta para el Barça, que ya piensa en las semifinales. Su rival por un puesto en la gran final será el ganador del Palma Futsal-ElPozo Murcia.

--RESULTADOS Y PROGRAMA (2º partido 1/4 final).

-Hoy.

Barcelona Lassa - Ríos Renovables Zaragoza 4-1.

-Miércoles 16.

Jaén Paraíso Interio - Osasuna Magna 21.15.

-Viernes 18.

Movistar Inter - A.V. Ribera Navarra 21.00.

ElPozo Murcia - Palma Futsal 21.15/Eurosport.

contador