ep iniesta entrenandobarcelona
Iniesta entrenando con el BarcelonaMIGUEL RUIZ / FCB

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha completado este domingo su último entrenamiento del año todavía sin la presencia de los sudamericanos Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez, que tienen permiso para pasar la Nochevieja en sus países y que se reincorporarán al trabajo el 2 de enero.

Según informa el equipo azulgrana en su páguna web, el Barça trabajó por su segundo día consecutivo en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva después de que el sábado volvieran los entrenamientos pasadas las fiestas navideñas.

Ernesto Valverde dirigió la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y ha vuelto a contar con José Arnaiz y Carñes Aleñá del Barça B, antes de celebrar el fin de año. El técnico ha dado descanso al equipo el primer día del año y volverán a los entrenamientos el martes a las 18 horas, cuando ya estarán de nuevo Messi, Suárez y Mascherano.

El equipo azulgrana entrenará el 2 y el 3 de enero a la misma hora, en las dos últimas sesiones para preparar el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta en Balaídos (jueves 4, 19.30 horas).

contador