MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha logrado certificar su presencia en la próxima 'Final Four', la quinta en los últimos seis años, al vencer (43-21) al PPD Zagreb en el Palau Blaugrana, en un contundente repaso en el que Karabatic y Sigurdsson brillaron como máximos goleadores, con Gonzalo Pérez de Vargas como muro bajo los palos.

Xavi Pascual dio un correctivo táctico a Veselin Vujovic, exjugador del Barcelona y actual entrenador del Zagreb. Se vio obligado, incluso, a pedir dos tiempos muertos en los primeros once minutos de partido para neutralizar el arrollador inicio de los azulgranas, concentrados en defensa y efectivos en ataque.

A pesar de la contundencia en el resultado y el dominio continuo, el Barça no bajó el pistón de la intensidad y compitió con una gran actitud, manteniendo el ritmo durante los segundos treinta minutos, lo cual le iba acercando a Colonia con el paso de los minutos.

Los blaugranas, de esta manera, conocerán a su rival en semifinales a partir del próximo martes a las 12.00 horas y disputarán la competición entre los días 30 y 31 de mayo.

contador