• Robert habló este viernes de Vietto: 'Es muy buen jugador y tiene unas condiciones tremendas' pero 'Está en un gran club'
  • Si este fichaje se cierra, después irán a por André Gomes. La cláusula son 100 millones de euros, pero por 65 el Valencia negociaría
  • La opción de Marquinhos, por el momento, se ha quedado estancada, aunque no está del todo descartada
Luciano Vietto

El Barça está moviéndose mucho en el mercado de fichajes. Ya tiene cerrados y presentados a Denis, Digne y Umtiti. No obstante, el director deportivo del club, Robert Fernández, tiene previsto ultimar la llegada de Luciano Vietto y abordar el fichaje del medio, André Gomes.

Tal y como informa As, Robert habló este viernes de Vietto: “Es muy buen jugador y tiene unas condiciones tremendas”, dijo. Pero advirtió: “Está en un gran club”, pues el futbolista argentino juega para el Atlético de Madrid.

El director deportivo del club, Robert Fernández, tiene previsto ultimar la llegada de Luciano Vietto y abordar el fichaje del medio, Andrés Gomes

Si este fichaje se cierra, después irán a por André Gomes. La cláusula son 100 millones de euros, pero por 65 el Valencia negociaría. Luis Enrique ya dio su aprobación pero, ¿de dónde sacará dinero el Barça?

El jueves, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, reconocía que parte de la partida económica se ha ido en los tres fichajes hechos, pero de ser necesario habría capacidad para adelantar millones de futuros presupuestos.

La opción de Marquinhos, por el momento, se ha quedado estancada, aunque no está del todo descartada. Algunos problemas han paralizado esta operación que debía traer al futbolista a Barcelona. En el Camp Nou saben que hasta 2018 tiene relación con el PSG y eso, según cómo se mire, le puede venir bien al Barça. Ya que la idea es esperar hasta el mes de enero.

Lea además:

El FC Barcelona hace oficial el fichaje de Lucas Digne hasta 2021

Dani Alves deja el FC Barcelona, el club asegura que ya se lo ha comunicado

Vídeo | FC Barcelona: Así es el Nou Camp Nou, el nuevo estadio de Messi, Neymar y Luis Suárez

El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

Los cinco jugadores que reventarán el mercado de fichajes tras la Eurocopa 2016

Neymar habla sobre su salida del FC Barcelona

Neymar ya negocia con el PSG y podría dejar el FC Barcelona en verano

Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona

contador