ep augusto fernandezatletico - toluca
Augusto Fernández en el Atlético - TolucaÁNGEL GUTIÉRREZ

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid ha iniciado su pretemporada sumando un empate sin goles en su visita al Deportivo Toluca, partido que servía para conmemorar el centenario del club mexicano y donde la mejor noticia para Diego Pablo Simeone fue la vuelta a la actividad de Augusto Fernández tras diez meses lesionado.

El 'Cholo' diseñó una alineación de gala con Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres. La gran novedad era la vuelta de Augusto, que no jugaba desde el 25 de septiembre, cuando sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido ante el Deportivo.

El Atlético, que estrenaba su nueva segunda equipación con camiseta y medias amarillas y pantalón azul, notó la lógica falta de rodaje en su primer encuentro de preparación para la nueva pretemporada. Thomas Partey tuvo la mejor ocasión con un disparo lejano en la segunda parte que repelió el portero local Talavera.

Además, el partido también dejó el debut de dos canteranos, el lateral Sergio González 'Sergi' y el portero argentino Axel Wener. De igual modo jugaron Kranevitter o Vietto, de vuelta tras jugar como cedidos en el Sevilla. El siguiente compromiso del Atlético llegará el 1 de agosto, cuando se enfrentará al Nápoles en Múnich en el marco de la Copa Audi.

contador