Di Maria_630px

Ángel Di María ya es jugador del Paris Saint Germain (PSG). El astro argentino, que ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente el Doha (Qatar), ha hablado de su nuevo equipo y de cuáles son sus objetivos para la próxima temporada.

Di María dice estar "muy feliz" de formar parte del PSG y asegura que le ayudará en la Champions League

"Estoy muy feliz de unirme al PSG, lo que sé del club es que ganó todas las competiciones posibles en Francia en la última temporada y esos es muy importante", ha dicho Di María tras confirmarse su fichaje por el PSG

Lea también: Di María y su extraño viaje a Doha: ¿qué hace en Qatar?

Además, ha indicado que su objetivo es ayudar al PSG en la Champions League. "También sé que el club quiere superar el obstáculo de los cuartos de final de la Champions League, voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo para ayudar. Vamos a tratar de avanzar todo lo que sea posible. Mi objetivo es ayudar al PSG en la Champions League", ha afirmado.

POLÉMICAS DECLARACIONES DE THIAGO SILVA

Hace unos días Thiago Silva suscitó la polémica e incendió las redes sociales al poner a su actual equipo, el Paris Saint Germain (PSG) por encima de uno de los equipos más grandes, el Manchester United.

En rueda de prensa, Silva aeguró que "la gente ahora respeta al PSG como uno de los grandes clubes en Europa" y pese a que "el Real Madrid y el Barça están probablemente a otro nivel", después de ellos "si fichas por el PSG probablemente estás dando un paso adelante". Aunque el jugador brasileño no se quedó ahí, y dijo también que el PSG "ha llegado más lejos que cualquier club inglés en Europa la temporada pasada".

Lea además:

Paris Saint-Germain y Manchester United acuerdan el traspaso de Di María

Las polémicas declaraciones de Thiago Silva que han incendiado las redes

Vídeo | Messi y Di María se burlan del Tata Martino durante la Copa América

contador