• El brasileño participó en el fichaje de Neymar por el club azulgrana
edmilson

El exjugador de FC Barcelona, Edmilson, ha opinado sobre la posible salida de Neymar del Barcelona. El brasileño participó en su fichaje y puede llegar a ver fuera del club al brasileño, pero no jugando en cualquier equipo. "Neymar quiere ganar títulos, ser el mejor, no me creo los rumores del Real Madrid", afirmó el exfutbolista.

Lea también: Manchester City y United, dispuestos a fichar a Neymar

"Los brasileños estamos seguros de que lo puede hacer muy bien en el Barcelona y en la selección"

Edmilson también ha tenido tiempo para analizar la situación que vive el FC Barcelona "ha cambiado de ciclo cuando ha ganado la Copa de Europa en París. Para los que participamos en ese cambio es muy importante. Y los Iniesta, Messi y demás que están ahora han mejorado al equipo", respondió Edmilson.

El brasileño se mojó acerca del futuro de Neymar. Cree que continuará en el Camp Nou pese a las cantidades de dinero que se mueven en el deporte rey. . "Se mueve mucho dinero en el fútbol, pero Neymar vive un buen momento en el club. Los brasileños estamos seguros de que lo puede hacer muy bien en el Barcelona y en la selección", declaró. "Lo conozco desde que estaba en el Santos y tiene la cabeza bien amueblada. Se ha adaptado muy bien al Barcelona y sabe que todavía hay jugadores importantes por delante de él. Está buscando su sitio en el fútbol mundial", añadió.

Lea también: Stoichkov: "Neymar no será otro Judas, sabe que este es su equipo"

"NO VEO A NEYMAR FICHANDO POR EL REAL MADRID"

"Él tiene una posibilidad muy grande de crecer en un club como el Barcelona, aunque es una cosa cien por cien de él, pero creo que renovará pronto. No lo veo fichando por el Real Madrid. Desde el principio decía que quería venir al Barça. Conociendo su personalidad no creo que dejase el Barcelona por el Madrid", remató.

Lee además:

Las claves para el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Guardiola amenaza con fichar en Barcelona tras su llegada al Manchester City

Los 5 objetivos de Pep Guardiola para su nuevo Manchester City

contador