MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El tenista serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka volverán a las pistas a final de este año cuando ambos compitan en el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se celebra en Abu Dabi del 28 al 30 de diciembre y donde también estará el español Rafa Nadal, según confirmaron este martes los organizadores.

El de Belgrado, ganador de doce 'Grand Slams' y que se ha impuesto en este evento en tres ocasiones, puso fin a su temporada tras Wimbledon para curarse plenamente de una lesión en el codo derecho, mientras que el de Lausana, triple campeón de 'grande', también puso fin a su campaña antes de tiempo para operarse de la rodilla izquierda.

Estos dos nombres terminan por completar el cuadro de la décima edición de este torneo de exhibición en el que también estarán los españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño, el austriaco Dominic Thiem y el canadiense Milos Raonic.

"Estoy muy emocionado de regresar a Abu Dabi por quinta ocasión y participar en esta décima edición del torneo. Es un enorme honor formar parte de una cita tan especial donde el cuadro es tan fuerte como siempre y que será la forma perfecta para hacer mi regreso y comenzar la temporada 2019", expresó Djokovic en la web del torneo.

Por su parte, Wawrinka, reconoció que "siempre es un placer iniciar la temporada en el bonito evento de Abu Dabi". "Los aficionados son maravillosos y el cuadro siempre es fuerte con muchos grandes jugadores. Mi recuperación va bien y no puede esperar a volver a la pista. Estoy trabajando duro con mi equipo y deseando estar de vuelta"

contador