• 'Casillas ha dado mucho por el Real Madrid'
  • El meta gallego ahora defiende la portería del Milán
Diego Lopez

Diego López e Iker Casillas coincidieron en el Real Madrid durante varias temporadas bastantes turbulentas. El meta llegó al Santiago Bernabéu para, de la mano de Mourinho, terminar relegando al capitán blanco a los banquillos. Esta historia se alargó durante casi dos temporadas, hasta que finalmente Diego López hizo las maletas y puso rumbo a Milán.

Lea también: La nueva vida de Casillas en Oporto

Y ahora que Casillas también mira a Madrid desde la distancia, el meta de Lugo ha valorado la salida del que fuera su compañero bajo la portería blanca. En este sentido, ha destacado que “se ha hablado mucho de este tema”, tanto cuando el gallego todavía formaba parte del Real Madrid como cuando cambió de aires, según ha informado Marca.

'HA DADO MUCHO POR EL MADRID'

“Es una decisión de él y hay poco que valorar. Ha dado mucho por el Madrid y eso no se puede negar”

“Es una decisión de él y hay poco que valorar. Ha dado mucho por el Madrid y eso no se puede negar. A todos nos llega la hora. Hay momentos en los que por lo que sea, se cambia. Le deseo lo mejor en el Oporto”, ha reconocido Diego López.

El portero español volverá a cruzarse este jueves en el camino del Real Madrid, ya que defenderá la portería del Milán ante el que fue su equipo durante cerca de cuatro temporadas (aunque de forma no consecutiva) y en el que se formó como futbolista.

Lee además:

Sara Carbonero acompañará a Casillas en Oporto

Jordi Alba ataca al Real Madrid por la salida de Casillas

Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

Nuno Silva desata la polémica al lucir en su presentación en el Jaén una camiseta de Francisco Franco

contador