El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, ha asegurado que no ve "ninguna razón" para abandonar un club que le "encanta" y donde quiere "seguir" la próxima temporada tras finalizar su primer año como 'blue'.

"Es muy bueno llegar y ganar dos trofeos en mi primera temporada. Es realmente importante y el próximo año estaré preparado para volver y ojalá que ganar otro par de trofeos", apuntó Costa en declaraciones a la televisión oficial del Chelsea.

Lee también: ¿Podría volver Diego Costa al Atlético?

Preguntado por su futuro, quiso dar "una respuesta simple". "Siempre es un poco más difícil adaptarte durante la primera temporada, pero no tengo ninguna razón para irme, me encanta, los aficionados me quieren y yo quiero seguir", aclaró.

"Siempre es un poco más difícil adaptarte durante la primera temporada, pero no tengo ninguna razón para irme"

Respecto a su participación en el amistoso frente al Sydney, partido en el que disputó 40 minutos, se mostró "contento por jugar". "He estado lesionado, así que era importante jugar antes de acabar la temporada", finalizó el internacional español.

EN ESPAÑA SE ESPECULA CON SU VUELTA AL ATLÉTICO

Según publicaba el diario Marca, el problema radicaría en que el jugador no está feliz en la capital inglesa. Las razones que apunta el citado medio para sostener esta información son que el jugador no se adapta al idioma, al clima o a las comidas, razón por la que estaría buscando una salida para regresar a Madrid.

Para ello, Costa estaría --siempre según la información del citado diario-- dispuesto incluso a reducir sustancialmente su salario, dado que su fichaje por el Chelsea supuso una mejora en su contrato. Una mejora a casi el doble de lo que cobraba en el Atlético, aunque finalmente parece que no se producirá esa operación.

LEE ADEMÁS:

- El 'número dos' de Blatter en la FIFA, en el punto de mira por el escándalo de corrupción

- Los cuatro ejercicios físicos que queman más calorías

- El futuro de Casillas, en el aire: el portero del Real Madrid vuelve a ser tentado por otro equipo

contador