• Forcejeó con la policía
  • En 2008 protagonizó un incidente similar
matias messi

Leo Messi no atraviesa por su mejor momento. Si hace un par de semanas el futbolista estrella del FC. Barcelona se lesionaba ahora, ha vuelto a pasar un mal trago.

En esta ocasión se trata de su hermano mayor, Matías Messi, el que se ha visto envuelto en una polémica. Todo ha sucedido en el sur de la ciudad de Rosario (Argentina), cuando en un control rutinario de la policía de la localidad encontraron en Audi A5 del hermano del astro del balón argentino un arma sin autorización.

Matías Messi fue detenido cuando protagonizaba un episodio similar en 2008 al llevar un arma en la cintura

Lea también: Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

Según informa el diario Cadena 3 y recoge Europa Press, Matías se negó a dicha inspección además de mostrar los documentos pertinentes sobre el vehículo. A pesar de querer impedir este registro, la policía finalmente logró hacer su trabajo y encontró en la guantera del coche de lujo una pistola del calibre 22 sin autorización.

Tras un forcejeo con la policía, el hermano del jugador del Barcelona fue detenido y pasó varias horas en comisaría retenido. Posteriormente fue puesto en libertad pero con una causa abierta, la de tenencia ilegal de un arma de fuego.

No es la primera vez que le ocurre pues en octubre de 2008 tal y como explica Cadena 3, Matías Messi fue detenido cuando protagonizaba un episodio similar al llevar un arma en la cintura.

Lee además:

Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi

Vídeo | El emotivo gesto de un niño con Messi después de que Argentina pierda la final de la Copa América

La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo

contador