MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró quedarse con "mal sabor de boca" tras la victoria ante Ucrania (1-0) en la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 y reconoció que deben seguir mejorando en busca de más efectividad.

"En la primera parte hicimos buen partido y marcamos el gol. En el segundo tiempo bajamos la intensidad y les dejamos a ellos que mandaran en el partido. Es verdad que nos hemos quedado con mal sabor de boca", apuntó Del Bosque en declaraciones a Televisión Española.

"Tuvimos buenas fases de juego y controlamos el partido. Las ocasiones llegaron en esa primera mitad, pero luego en la segunda parte también tuvimos otras con las subidas de Juanfran o el tiro de Cazorla, pero sí es cierto que nos está costando marcar", admitió el preparador salmantino.

En ese sentido, Del Bosque fue preguntado por la posible solución. "No por jugar con más gente por delante tienes más oportunidades de marcar", explicó. "Con Morata estamos satisfechos, para eso le ponemos, para que marque. Aprovechó una buena acción de Koke y definió muy bien", dijo Del Bosque, que también asintió al ser preguntado por la actuación de Casillas.

"Lo esencial es que hemos ganado tres puntos", insistió el seleccionador nacional que intentará "reforzar el equipo" para el partido amistoso del próximo martes contra Holanda, donde se prevé que jueguen los que menos tuvieron este viernes.

contador