MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español, Vicente del Bosque, probó como titulares al defensa del Real Madrid Nacho Fernández y al delantero del Valencia Paco Alcácer en el entrenamiento celebrado en la Ciudad del Fútbol, el primero de un par de ellos antes de viajar a Logroño este jueves, escenario del partido ante Luxemburgo este viernes (20.45 horas).

El técnico salmantino, que sigue en la búsqueda de un delantero centro que se acople al sistema de 'La Roja', se lanzó por Alcácer --que contestó a base de goles--, aunque su compañero en la Juventus Álvaro Morata afronta un dulce momento en Italia y podría ser su principal rival por el puesto de '9'.

El supuesto once titular estaba formado por: Juanfran, Azpilicueta, Piqué y Nacho como defensas, Busquets, Isco, Cazorla, Pedro y Silva en el centro del campo y más adelantado, Paco Alcácer, que ya sabe lo que es marcar con la selección nacional.

Fue el primer día de entrenamientos para Mario Gaspar y Etxeita, que nunca habían sido llamados. Las lesiones desde el anuncio de la convocatoria de Carvajal, Íñigo Martínez, Bruno y Sergio Ramos han dado la oportunidad a los jugadores del Villarreal y el Athletic, además de a Mikel San José y el citado Nacho.

Además, fue día de reapariciones para Thiago, que ha vuelto con 'La Roja' tras una larga lesión. Nacho no era llamado desde el amistoso ante Chile de 2013 y Juan Mata repitió convocatoria tras meses de ausencia con la actual campeona de Europa.

contador