ep aperturala tiendadecathlonmirandaebro
Apertura de la tienda de Decathlon en Miranda de EbroDECATHLON

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Dectahlon abrió este jueves una nueva tienda en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, que contará con una superficie total de 1.266 m2 y supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos y locales.

La tienda estará situada en el Polígono Industrial Las Californias, en la calle Riberas del Ebro s/n y a su inauguración acudieron la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando Ruiz, el Director Zona de Decathlon España, José María Santos, el Director Regional, Ángel Pasamontes, y el director de la tienda, Gabriel Loureiro.

"Decathlon llega a Miranda de Ebro para poder hacer cada día el deporte más accesible al mayor número de mirandeses. En Decathlon Miranda de Ebro tendrás a tu disposición un equipo de deportistas apasionados del deporte como tú, que sin duda, te harán vivir unaexperiencia única, asesorándote y ayudándote a equiparte de la mejor forma posible para practicar tu deporte pasión", afirmó Loureiro.

El nuevo centro tiene 1.066 metros cuadrados que están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, facilitandoa los ciudadanos de la localidad y alrededores el acceso a más de 110 disciplinas deportivas. Los deportes de montaña, running, ciclismo, fútbol y tenis son los deportes que más destacan entre la oferta de esta tienda, informó Decathlon.

Además, esta tienda supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos y locales y mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, con 71 plazas de parking propias, con el fin de facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores.

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de Decathlon, esta tienda cuenta además con la última tecnología en iluminación LED, permitiendo una reducción del consumo en electricidad de un 65 por ciento y disminuyendo con ello el impacto medioambiental.

Entre los servicios que estarán al alcance de los clientes de Decathlon Miranda de Ebro destacan el servicio Click@&Recoge y la realización de pedidos online desde la propia tienda, accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es con laposibilidad de recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

La tienda de Decathlon Miranda de Ebro también cuenta con un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo.

Con esta apertura, la compañía continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, sumando ya 10 tiendas en Castilla y León y 159 tiendas en España.

contador