• Víctor Valdés ya se quedó fuera de la lista de Champions League

Aunque todos los pronósticos indicaban lo contrario, David De Gea y Víctor Valdés podrán volver a jugar con el Manchester United esta temporada después de que el club británico haya decidido incluir a los dos guardametas en la lista definitiva para disputar la Premier League.

Valdés no viajó a la gira por Estados Unidos y tampoco fue incluido para la Champions League

Louis Van Gaal ha modificado sus planes en las últimas horas y ha decidido que David De Gea y Víctor Valdés formen parte de la lista de 27 futbolistas inscritos para disputar la Premier League, en la que también aparecen otros dos porteros: Sergio Romero y Sam Johnstone.

Lea también: De Gea jugará con el Manchester United...la Champions League

Llama especialmente la atención el caso de Víctor Valdés, que no viajó con el resto del equipo a la gira de pretemporada por Estados Unidos y tampoco fue incluido en la convocatoria oficial para disputar la Champions League. El ex del Barcelona llegó incluso a sonar con fuerza para abandonar el Manchester United después de varios encontronazos con Louis Van Gaal, que declaró abiertamente que no Víctor Valdés no entraba en sus planes.

En el caso de David De Gea, su situación en los 'red devils' se encuentra en el aire tras su frustrado fichaje por el Real Madrid durante el último día del mercado de fichajes y está por decidir si acepta la oferta de renovación que el Manchester United podría ofrecerle próximamente, según informaron diferentes medios británicos.

De su decisión de renovar y volver a ocupar la portería de Old Trafford podrían depender buena parte de las opciones de David De Gea, al que le resta una temporada de contrato, ya que el propio Vicente Del Bosque expresó las dificultades de que dispute la próxima Eurocopa si no dispone de minutos en su equipo.

Lee además:

Florentino Pérez sobre De Gea: No sé lo que pasará de ahora en adelante

El Real Madrid no contratará a De Gea en 2016

Víctor Valdés responde a Van Gaal y le deja en evidencia con varias fotografías

contador