• Las imágenes del portero a su llegada a casa muestran a un De Gea preocupado antes de reencontrarse con su pareja
  • Edurne sigue en plena gira 'Adenalina 2016' y no quiere que toda esta situación la haga desconcentrarse de su trabajo
  • Según varios medios, la pareja pactó no hablar del tema hasta que De Gea acabase su participación en la Eurocopa
de gea edurne

David De Gea ya se encuentra en Madrid tras perder junto a la Selección Española de fútbol el partido de octavos contra Italia, dejándonos totalmente eliminados de la Eurocopa. Pero todavía le queda vivir otro de los momentos más difíciles de su vida, enfrentarse a su novia, la cantante Edurne y darle las pertinentes explicaciones tras su implicación en el caso Torbe, una trama de abusos sexuales a menores.

Desde que aparecieron las informaciones sobre la presunta implicación de David De Gea en una trama de abusos sexuales a menores, su pareja, su novia, Edurne sacaba fuerzas de flaqueza para continuar con sus compromisos como cantante.

A pesar de que la cantante publicó hace unos días un mensaje de ánimo a la selección española y a su chico, según ha publicado el diario AS, la pareja habría llegado a un acuerdo por el cual esperarían a hablar personalmente una vez finalice la participación del portero en la Eurocopa. Algunas fuentes cercanas a Edurne aseguran que la cantante está muy preocupada por cómo puede afectar la situación de su pareja a su carrera profesional, justo ahora que inicia la gira para presentar nuevo trabajo.

Lea también: David de Gea e Íker Muniain, investigados en una red de prostitución

A su llegada a casa se pudo ver a David, pensativo, mirando con preocupación al interior del domicilio antes de hacer su entrada

Ese momento ha llegado. Así, el pasado martes, tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid, el portero de la Selección Española se despedía de sus compañeros y emprendía el camino a casa. A su llegada se pudo ver a David, pensativo, mirando con preocupación al interior del domicilio antes de hacer su entrada. Después de varios minutos de incertidumbre, David se animó a abrir la puerta del jardín y entrar en el interior para el esperado y temido reencuentro.

Sólo el tiempo dirá si el amor de la cantante y el futbolista será capaz de sobrevivir a este turbio asunto que ha tocado el nombre de David De Gea.

EL MOMENTO MÁS COMPLICADO PARA EDURNE

Tras conocerse el escándalo una publicación en Instagram fue la única forma que tuvo Edurne de responder a las críticas pero la madrileña aprovechó el arranque de su gira ‘Adrenalina 2016’ para mandar varios mensajes a todos los que la han criticado y “han hablado tanto sin conocer”. Entre canción y canción Edurne fue realizando confidencias al público que fueron respondidas por estos con gritos de apoyo y muestras de cariño hacia la cantante.

“Esta vida es para los valientes” aseguraba al principio del concierto para más tarde explicar que en la vida hay que tener “fuerza, porque mucha gente lo que pretende es verte lo más abajo posible. Lo que pasa es que lo que no sabes es que ‘conmigo no pueden” decía Edurne justo antes de comenzar con una de las canciones del espectáculo.

Lea también: Edurne, tendencia tras la implicación de De Gea en el Caso Torbe

Para mi, ha sido una pena descubrir que la gente le encanta criticar, le encanta juzgar, le encanta dañar,... sobre todo sin conocer a la persona

Edurne escuchó durante toda la noche gritos de “sé fuerte”, “estamos contigo” o “te queremos” que iban gritando sus fans durante el concierto. Poco antes de acabar el mismo aprovechó para explicar que “estos días me he dado cuenta la verdad de muchas cosas. Para mi, ha sido una pena descubrir que la gente le encanta criticar, le encanta juzgar, le encanta dañar,... sobre todo sin conocer a la persona, que es lo más alucinante de todo” Para todos ellos Edurne aseguró tener un mensaje: “que se ocupen de su vida, que de la mía ya me ocupo yo”.

Lea también: Las cinco claves del 'caso Torbe' que implica a De Gea y Muniain

En un último momento, Edurne quiso dedicar otra de sus canciones a alguien muy especial y dejaba entrever otro mensaje más para todos aquellos que la han criticado estos días. La cantante explicaba que “la siguiente canción aunque hable y pida mucho amor tengo que decir que no es que me sobre porque todo es amor es siempre bienvenido, pero que estoy rodeada de muchísimo amor pero sobre todo una parte muy importante de mi vida que son mis fans, que siempre en las buenas y en la malas siempre están. Hoy no quería dejar pasar la noche sin daros las gracia por todo el cariño que me dáis”, para concluir antes de comenzar a cantar explicando que “pido amor pero por la canción no porque lo necesite”.

Lea además:

Memes | Así reaccionaron las redes sociales tras el escándalo sexual de De Gea y Muniain

Los mensajes de Whatsapp entre De Gea y una chica del Caso Torbe

Torbe explica qué pasó entre los jugadores del Athletic y las chicas

Torbe a la testigo protegida: 'Te estoy grabando para que te vea De Gea'

Santiago Segura explota en Twitter contra Antena 3 por implicarlo en el 'caso Torbe'

Del Bosque 'Tengo que creer a De Gea. Nosotros no podemos juzgarle'

La Policía evitó la expansión por Latinoamérica de la red de Torbe para captar 'chicas pobres y bonitas'

Prisión provisional y sin fianza para Torbe considerado como el 'rey del porno' español

La policía pide colaboración ciudadana para seguir investigando a Torbe

Ramon Espinar desata la polémica por su comentario sobre España y De Gea

contador