MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Palma Futsal recuperó este viernes la senda de la victoria --tras el tropiezo entre semana con el Inter-- y derrotó al Jumilla Bodegas Carchelo (1-2) en un partido muy igualado perteneciente a la quinta jornada de Primera División, mientras que ElPozo Murcia empató en su visita a Santiago.

Los pupilos de Juanito sumaron tres puntos muy importantes para colocarse segundos de forma provisional tras un partido muy complicado contra el Jumilla, que vendió muy cara su derrota. Los murcianos cedieron únicamente en los minutos finales con el 'portero-jugador' de los baleares y el gol de Pizarro que sentenció la victoria final de Palma.

Por su parte, ElPozo Murcia empató en su visita al Santiago Futsal gracias al 'portero-jugador' y a la definición de Diego Quintela, que firmó un doblete, otorgando un importante punto para los gallegos. Los de Duda dejaron escapar dos puntos en una cancha en la que les faltó efectividad de cara a puerta, logrando anotar por mediación de Bebe y Marinovic.

Además, el CD UMA Antequera logró su primer triunfo del curso tras derrotar al Jaén Paraíso Interior (5-6) en el derbi andaluz dejando a los jiennenses sin victorias tras las cinco primeras jornadas. Tete, con un doblete, y Cecilio, fueron los jugadores más destacados en las filas del combinado dirigido por Manuel Luigii Carrasco 'Moli', que tras esta victoria se aleja de la zona baja de la tabla.

Por último, el Catgas E. Santa Coloma venció con autoridad a Aspil Vidal Ribera Navarra (5-2). El conjunto de Xavi Passarrius se impuso con un hat-trick de Corvo y un doblete de Rafa López. Tras este triunfo, los colomenses suman su segunda victoria de la temporada pese a las bajas de Dani Salgado y Adolfo, mientras que los de Pato cosechan su primera derrota del presente curso pese a los tantos de Manu García y Andresito.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 9.

Catgas E.Santa Coloma - Aspil Vidal R.Navarra 5 - 2.

Jaén Paraíso Interior - CD UMA Antequera 5 - 6.

Santiago Futsal - ElPozo Murcia 2 - 2.

Jumilla B. Carchelo - Palma Futsal 1 - 2.

-Sábado 10.

DLink Zaragoza - Burela Pescados Rubén 13.00/Teledeporte.

Magna Gurpea - Elche CF. V Alberola 18.30.

Movistar Inter - Levante UD DM 18.30.

Peñíscola RehabMedic - FC Barcelona Lassa 20.45.

contador