MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Morabanc Andorra consiguió este sábado acabar con la imbatibilidad del Dominion Bilbao Basket (85-81), mientras que el Tecnyconta Zaragoza logró su primer triunfo como local esta temporada al imponerse al UCAM Murcia con claridad (95-77) en partidos de la quinta jornada de la Liga Endesa.

En el Principado, el MoraBanc necesitó un final apretado para dejar la victoria en casa gracias al buen hacer del georgiano Beka Burjanadze, que acabó el encuentro con 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 22 puntos de valoración.

Además, en la anotación andorrana también sumaron Nacho Martín y Thanasis Antetokoumpo con 13 puntos cada uno. Por el lado de los bilbaínos, el exinternacional Álex Mumbrú fue el máximo anotador (14), por delante de Scott Bamforth y Micheal Eric, ambos con 13.

Por su parte, el Tecnyconta Zaragoza se estrenó en el Príncipe Felipe con un partido muy completo ante el UCAM Murcia. Los aragoneses, liderados por un Martynas Gecevicius que ha acabado con 19 puntos, rompieron el encuentro al comienzo del tercer cuarto.

--JORNADA 5 DE LA LIGA ENDESA.

-Sábado.

Tecnyconta Zaragoza - UCAM Murcia 95-77.

MoraBanc Andorra - Dominion Bilbao Basket 85-81.

-Domingo.

FC Barcelona Lassa - Real Betis Energía Plus 12.30 horas.

CORTÉS-ARAÑA-MAS.

Divina Seguros Joventut - Baskonia 12.30.

HIERREZUELO-CASTILLO-CARDÚS.

Rio Natura Monbus - Valencia Basket 12.30.

JIMÉNEZ-GARCÍA ORTIZ-MARTÍNEZ DÍEZ.

Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada 13.00 (hp).

PERUGA-MARTÍNEZ FERNÁNDEZ-ALIAGA.

Iberostar Tenerife - Unicaja 13.30 (hp).

GARCÍA GONZÁLEZ-OYÓN-SACRISTÁN.

Movistar Estudiantes - Real Madrid 18.30.

PÉREZ PIZARRO-MANUEL-SERRANO.

contador