ep iberostar tenerife 20180324230802
Iberostar TenerifeACB MEDIA

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Iberostar Tenerife se impuso (77-75) al Divina Seguros Joventut para mantener su persecución a los 'playoffs' de la Liga Endesa, del mismo modo que un UCAM Murcia que ganó (83-69) al Delteco GBC en el otro encuentro de este sábado en la jornada 24.

El conjunto de La Laguna pareció encarrilar el encuentro con un 26-19 tras el descanso. Sin embargo aún lo peleó el colista. El cuadro de Badalona, que vivió una semana de suma tensión con su futuro en juego, sacó fuerzas de flaqueza para devolver el parcial en los últimos minutos pero marcharse de vacío de la isla.

Los de Fotis Katsikaris alimentaron su sueño de estar en las eliminatorias por el título gracias en gran parte a Vasileiadis (18 puntos, 22 de valoración) y San Miguel (11 puntos, 8 asistencias), metiendo presión, a un triunfo del octavo, al resto de implicados en el 'Top 8'. Mientras, la 'Penya' encadena 13 derrotas consecutivas.

Del mismo modo, no renuncia a su sueño de alcanzar los 'playoffs' el UCAM Murcia. Los de Ibon Navarro se llevaron un duelo igualado ante el conjunto donostiarra para dejar la diferencia con el octavo en dos triunfos, de manera provisional. Tras el descanso llegó el momento clave, con un parcial de 24-10 que dio las riendas a los locales. Álex Urtasun fue el mejor del partido.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 24.

-Sábado.

UCAM MURCIA - DELTECO GBC 83-69.

IBEROSTAR TENERIFE - DIVINA SEGUROS JOVENTUT 77-75.

-Domingo.

TECNYCONTA ZARAGOZA - RETABET BILBAO BASKET 12:30.

HIERREZUELO - GARCIA ORTIZ - PADROS.

MOVISTAR ESTUDIANTES - SAN PABLO BURGOS 12:30.

JIMENEZ - RIAL - SANCHEZ MONSERRAT.

HERBALIFE GRAN CANARIA - MORABANC ANDORRA 13:00.

CALATRAVA - BULTO - OLIVARES.

MONBUS OBRADOIRO - FC BARCELONA LASSA 18:00.

CONDE - MARTINEZ - SANCHEZ MOHEDAS.

BASKONIA - MONTAKIT FUENLABRADA 18:00.

PERUGA - ARAÑA - ZAMORANO.

REAL BETIS ENERGIA PLUS - UNICAJA 18:00.

PEREZ PIZARRO - OYON - MUNAR.

REAL MADRID - VALENCIA BASKET CLUB 18:30.

PEREZ PEREZ - ALIAGA - FERNANDEZ.

contador