MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Leicester perdió ante el Millwall (1-0), un equipo de tercera división inglesa, con un gol en el minuto 90 y se quedó fuera de la FA Cup, donde el Manchester City de Pep Guardiola se jugará el pase a cuartos en el 'replay' ante el Huddersfield (0-0), ronda en la que los espera el Chelsea de Antonio Conte, que cumplió con las expectativas y derrotó al Wolverhampton.

Los 'Foxes' fueron eliminados por un Millwall (1-0) con un jugador menos. El rival del Sevilla este miércoles en octavos de final de la Liga de Campeones sigue con su mala racha que lo ha llevado a estar a un punto del descenso en Premier y a ser apeado de la FA Cup este sábado por un equipo de la tercera división inglesa.

Los de Ranieri, que rotó pensando en la 'Champions', recibieron el fatídico gol en el minuto 90. El Millwal, a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 52, supo mantener el empate a cero en el marcador. Los 'dockers' pelearon hasta el final por hacerse con el partido y obtuvieron su premio gracias a un gol del defensa Shaun Cummings.

Mientras, el Manchester City no consiguió pasar del empate frente al Huddersfield (0-0). Los de Pep Guardiola se atascaron en el John Smith's Stadium gracias a una buena defensa de los locales que impidió que Agüero y compañía llevaran peligro a la meta defendida por Coleman. Con este resultado el Heddersfield, de la segunda división inglesa, forzó el partido de 'replay' en el que se decidirá quién pasa a la siguiente ronda.

Además, el Chelsea venció al Wolverhampton (0-2). Los de Conte continúan con la buenas sensaciones que han tenido durante toda la temporada y certificaron su pase a los cuartos de final. Los Pedro y Diego Costa, dos viejos conocidos de la liga española, le dieron la victoria a los 'blues'.

El Middlesbrough ganó al Oxford United (3-2). El 'Boro' cumplió las expectativas aunque le costó más de lo esperado deshacerse de un equipo que milita en la tercera división inglesa. Los 'yellows' consiguieron empatar el partido y le metieron el miedo en el cuerpo a los de Aitor Karanka. Hasta que en el 86' Stuani puso el definitivo 3-2 en el marcador.

El Lincoln City, equipo de la quinta división inglesa, dio la sorpresa y derrotó al Burnley (0-1), conjunto de la Premier League. Los de Danny Cowley se adelantaron en el minuto 89 gracias a un gol del defensa Sean Raggett.

--RESULTADOS DE LOS 1/8 DE FINAL DE FA CUP.

-Sábado.

Burnley - Lincoln City 0-1.

Huddersfield - Manchester City 0-0.

Middlesbrough - Oxford Utd 3-2.

Millwall - Leicester 1-0.

Wolves - Chelsea 0-2.

- Domingo.

Fulham - Tottenham 15:00.

Blackburn - Manchester Utd 17:15.

- Lunes.

Sutton - Arsenal 20:55.

contador