ep pola de movistar inter antebragauefa futsal cup
Pola, de Movistar Inter, ante el Braga en UEFA Futsal CupSANDRA SANTIAGO / INTER MOVISTAR

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

FC Barcelona Lassa y Movistar Inter ganaron sus respectivos partidos este jueves en la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras derrotar al Ekonomac serbio (3-2) y al Braga portugués (7-0) en la segunda jornada para los culés y la primera para los madrileños de la Ronda Elite, la fase previa a la 'Final Four'.

El equipo culé, que está jugando en Pescara (Italia), firmó una sufrida e importante victoria ante el campeón serbio gracias a los goles de Ferrao, Adolfo y Joselito, que marcó a cinco minutos del final. Tras este resultado, los de Andreu Plaza lideran el Grupo A con 6 puntos, y rozan la clasificación para la final de la máxima competición continental.

Por su parte, Movistar Inter vivió un plácido debut como local -ejerce de anfitrión en la fase- y goleó al Braga con dianas de Gadeia, autor de un doblete, Daniel, Taffy, Elisando y Ricardinho, que volvió a ser el más destacado en el choque contra sus compatriotas.

De esta forma, los de Jesús Velasco lideran su grupo, el D, con los mismos puntos que el Kairat Almaty, el último rival este domingo antes de cerrar la Ronda Élite. Este viernes se enfrentarán en su segundo envite al Deva (21.30 horas) de Rumanía.

contador