• El deportista se ha disculpado a través de su perfil en Twitter y ha asegurado que el único "burro" es él mismo por explicarse "mal", recordando además que tributa "en España"
ep alex criville

El expiloto español Álex Crivillé se ha visto obligado a pedir disculpas, después de unas declaraciones muy polémicas en las que aseguraba que los deportistas que tributaban en España eran "burros".

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!"

En una entrevista concedida a 'El Suplement' de Catalunya Ràdio, el piloto aseguró que los deportistas de élite, y en concreto los pilotos del mundo del motor, deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos por la "burrada" que considera que es que la Hacienda española se quede con la mitad de los ingresos.

"En el mundo del motor están lógicamente todos viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco, es normal. Y el que no lo hace es burro, así mismo; burro", dijo en palabras literales, lo que despertó la polémica en las redes sociales y en la mayoría de medios de comunicación, que se hicieron eco de estas declaraciones.

Este sábado, el deportista se ha disculpado a través de su perfil en Twitter y ha asegurado que el único "burro" es él mismo por explicarse "mal", recordando además que tributa "en España".

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", ha aclarado el catalán en la red social Twitter.

Noticias relacionadas

contador