• Las redes se revolucionan tras conocerse la noticia del 'astro' del fútbol
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia pero no por sus jugadas en el terreno de juego, sino por un nuevo descuido. El jugador del Real Madrid ha sido 'cazado' orinando en plena calle entre dos coches en la ciudad francesa de Saint-Tropez.

Lea también: Cristiano Ronaldo se ve fuera del Real Madrid la próxima temporada

Según destaca El Periódico, ha sido el diario Daily Mail el encargado de difundir las imágenes donde se puede ver a Cristiano Ronaldo miccionando entre dos vehículos en plena calle.

En las imágenes tomadas por los fotógrafos se ve a Ronaldo orinando entre dos coches en la calle

Ronaldo ha protagonizado más polémicas fuera del campo. A su separación de Irina Shayk se suman algunas fiestas celebradas por su cumpleaños o para celebrar sus triunfos. Algunas de ellas le han servido para recibir grandes reprimendas por parte de su equipo.

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Muchos usuarios han compartido las imágenes en las redes y han comentado la 'jugada' de Cristiano Ronaldo. Estos son algunos de los mensajes:



EL FUTURO DE RONALDO, ¿FUERA DEL REAL MADRID?

Cristiano Ronaldo podría tener las horas contadas en el Real Madrid. El portugués, que no está contento con la directiva, estaría buscando un cambio de aires ante el poco interés que le provoca el nuevo proyecto blanco, en el que Rafa Benítez estará a la cabeza. Además, se suma su rechazo a la destitución de Carlo Ancelotti, con quien mantenía una buena relación.

Cristiano se ha vuelto a consagrar como el delantero estrella del Real Madrid. De hecho, el portugués ha anotado la friolera de 48 goles en Liga, su mejor registro desde que llegó al equipo. Sin embrago, el presidente del club, Florentino Pérez, quiere que sea Gareth Bale quien tire del carro en el Real Madrid, según ha informado Sport.

Lee además:

La hermana de Cristiano Ronaldo habla de la ruptura con Irina Shayk: 'Ha sido como una muerte'

Alessia Tedeschi y Cristiano Ronaldo: Así es la espectacular nueva novia del futbolista

El beso más esperado entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

contador