Mucho se ha hablado de la supuesta crisis sentimental que estaría atravesando Cristiano Ronaldo desde que rompió con su novia, la modelo Irina Shayk. Incluso se ha especulado con que los malos resultados del Real Madrid tendrían bastante que ver con su maltrecho estado anímico.

Sin embargo, el astro futbolístico parece que está superando su melancolía y, para ello, el mejor apoyo está siendo su familia. Ronaldo ha publicado en su Instagram el mensaje “El tiempo que se pasa en familia es un tiempo valioso y lo estoy disfrutando” acompañado de una imagen en la que aparece junto a su hijo Cristiano Junior y su madre, Dolores Aveiro, recoge Vanitatis.

Lea también: Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

Aprovechando que el pasado domingo se encontraba convocado por la selección portuguesa para jugar con Serbia en el estadio La Luz de Lisboa, el jugador decidió quedarse unos días junto a los suyos, añade la web.

Precisamente, una de las razones con las que se ha especulado a la hora de explicar esta ruptura ha sido la supuesta mala relación de Irina con la familia de Ronaldo, concretamente con su hermana, pero sobre todo con su madre. A juzgar por las fotos, el astro futbolístico ha elegido y su familia ha ganado esta "batalla".

Lee además:

La hermana de Cristiano Ronaldo habla de la ruptura con Irina Shayk: 'Ha sido como una muerte'

Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

contador