• Es un Gulfstream G200 equipado con todo tipo de lujos
  • El futbolista estreno la aeronave en un viaje a Londres
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

Cristiano Ronaldo no escatima en gastos cuando se trata de lujo. El último ejemplo se ha podido ver con el avión que el portugués acaba de comprar a Indra y que es el mismo que puso a Javier Monzón en una situación complicada, ya que utilizaba la aeronave sin dar cuentas ni informar al consejo de la cotizada.

Indra y el jugador del Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el deportista alquilara el avión con opción a compra

Según ha informado El País, Indra y el jugador del Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el deportista alquilara el avión con opción a compra, una opción que, al parecer, ya ha ejecutado, porque fuentes consultadas por el diario de Prisa han señalado que ha pagado 19 millones de euros por hacerse con el aparato.

Lea también: Cristiano Ronaldo, un negocio que genera más de 70 millones de euros

La polémica en torno a este avión surge de que era el empleado por Monzón para viajes privados sobre los que no se informaba a la compañía, lo que se convirtió en un nuevo frente después de que se descubriera que el directivo había ocultado información de las cuentas de la compañía. El nuevo equipo directivo de Indra tuvo que revisar las cuentas de este ejercicio y del anterior y ha descubierto que las pérdidas ascienden a 687 millones de euros.

AVIÓN CON TODOS LOS LUJOS

El avión que ha adquirido el tres veces ganador del Balón de Oro es un Gulfstream G200 que cuenta con todo tipo de lujos, como Internet, vestuarios, teléfono, una cocina muy bien equipada o fax, entre otros añadidos. Cristiano Ronaldo estrenó su nueva aeronave cuando viajó recientemente a Londres para acudir al estreno de la película sobre su vida, ha añadido El País.

La cabecera ha señalado que Monzón ha ocupado el cargo de presidente ejecutivo de Indra durante 22 años. Sin embargo, el escándalo sobre las cuentas le hizo perder la confianza de SEPI, sociedad estatal y principal accionista de Indra, por lo que fue destituido de su cargo. Ahora es Fernando Abril-Matorrell quien dirige la empresa.

Lee además:

La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

Cambio en la cúpula: Indra confirma la designación de Fernando Abril-Martorell como nuevo presidente

Higuaín saca los trapos sucios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

contador