• Es el mismo método por el que tuvo a su hijo Cristianinho, que va a cumplir seis años

Cristiano Ronaldo será padre de nuevo. Al menos así lo afirma la prensa de Portugal, que asegura que el jugador del Real Madrid ha recurrido de nuevo a un vientre de alquiler en EEUU para tener otro hijo. Es el mismo método por el que tuvo a su hijo Cristianinho, que va a cumplir seis años.

Lea también: Los 5 momentos más felices de Cristiano Ronaldo en su vida

El jugador del Real Madrid habría acelerado los trámites para repetir paternidad la pasada Navidad

Según recoge La Vanguardia, algunas publicaciones portuguesas como el diario Correio da Manha o la revista Flash! Vidas han asegurado no sólo que Ronaldo tiene intención de volver a ser padre, sino que el 'trámite' para lograrlo -habría recurrido a un vientre de alquiler- ya está muy avanzado.

Ambas publicaciones apuntan que el jugador del Real Madrid habría acelerado los trámites la pasada Navidad, mientras su hijo estaba en Madeira junto a su abuela Dolores. Parece que fue entonces cuando Ronaldo hizo una escapada a Miami para terminar de atar lo necesario para volver a ser padre. El delantero se preocupa mucho por elegir bien a la madre y porque el asunto se mantenga bajo la más estricta confidencialidad, por lo que habría aprovechado su tiempo libre para avanzar en las gestiones.

Lea también: Vídeo | Cristiano Ronaldo y su desesperada lucha con su hijo

¿CUÁNTO PAGARÁ POR VOLVER A SER PADRE?

Se rumorea que el astro merengue estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad económica. Hay que recordar que cuando tuvo a Cristianinho mediante la maternidad subrogada pagó una cifra que rondó el millón de euros.

Él mismo anunció la noticia a través de las redes sociales: "Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como éstos".

Lea además:

Vídeo | Cristiano Ronaldo enseña su lujosa mansión

La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

contador