• El portugués jugará de inicio
  • Isco o Chicharito podrían salir desde el banquillo
cristiano ronaldo

El Real Madrid se enfrenta este martes a la Juventus de Turín en uno de los partidos más importantes de la temporada para los de Ancelotti. El equipo madrileño saltará al campo con la ausencias de Luka Modric, que sigue lesionado, y de Karim Benzema, que recibió un golpe ante el Atlético, pero recupera a Gareth Bale.

LLAMADA AL FISIOTERAPEUTA

Sin embargo, el equipo técnico se llevó este lunes un susto importante cuando Cristiano Ronaldo tuvo que ser atendido durante el entrenamiento por molestias en la espalda, según ha informado Sport. El portugués empezó los ejercicios con molestias y tuvo que llamar a un fisioterapeuta durante la sesión.

De todos modos, Cristiano Pareció superar las molestias y todo apunta a que saldrá de inicio en el duelo europeo ante la Juventus, aunque lo que todavía no se sabe es quién acompañará al portugués en la punta del ataque blanco, ya que Ancelotti tiene que decidir si alinea a Bale en la delantera en detrimento de Chicharito o si el galés juega en el centro del campo y es Isco a quien le toca empezar desde el banquillo.

El especialista estuvo un tiempo tratando al delantero del Real Madrid, que después se incorporó al resto del equipo para terminar el entrenamiento. El actual campeón de Europa acude al encuentro con las bajas de Luka Modric y Karim Benzema, que se han quedado en Madrid para recuperarse de sus lesiones.

Lee además:

La NBA ya tiene 'MVP': Stephen Curry, rival de Marc Gasol, mejor jugador de la temporada

Karim Benzema no viaja con el Real Madrid a Turín para el partido de Champions League

El Bayern de Munich prepara 135 millones para fichar a una estrella del Real Madrid

contador