• Lebron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, ocupa la segunda posición
cristiano ronaldo

Es de sobra conocida la gran repercusión de Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera del terreno de juego, protagonista de un sinfín de anuncios y de grandes momentos con el balón en los pies, sin embargo, un reciente estudio elaborado por la agencia de comunicación Opendorse, que recoge AS, coloca al luso como el deportista con más peso publicitario también en Twitter.

El tenista español Rafa Nadal aparece en novena posición con 40.788 euros por tweet

Según esta compañía, especializada en el impacto digital de cada figura del deporte, Cristiano Ronaldo es el que más ingresa por cada tweet publicitario publicado en su perfil oficial de Twitter, en el que cuenta ya con cerca de 40 millones de seguidores, con un total de 230.366 euros.

Lea también: Cristiano Ronaldo, un negocio que genera más de 70 millones de euros

Pero Cristiano Ronaldo no es el único deportista que actualmente compite en España en el ranking elaborado por Opendorse. Según informa AS, James Rodríguez ocupa el décimo puesto en esta lista, con unos ingresos de 40.032 euros por cada tweet que ponga en su perfil destinado a sus 8,5 millones de seguidores.

Gareth Bale, otro integrante del vestuario del Real Madrid en la actualidad, aparece cerca del colombiano, ocupando la decimotercera posición, con un valor para cada uno de sus tweets publicitarios de 33.237 euros. En su caso, el galés cuenta con 7,2 millones de seguidores. Neymar, delantero del Barcelona, ocupa la tercera plaza, con 98.417 euros.

TAMBIÉN APARECEN OTROS DEPORTISTAS

Pero no solo del mundo del fútbol se integra esta lista de Opendorse. En segunda posición, detrás de Cristiano Ronaldo, aparece Lebron James, que percibe 125.638 euros por cada contenido publicitario que el jugador de los Cleveland Cavaliers publica en su perfil. Otro participante de la NBA como Kevin Durant asciende a la quinta posición, con 45.071 euros.

Otros deportistas, tal y como recoge AS, que integran esta clasificación son el tenista español Rafa Nadal, en novena posición con 40.788 euros por tweet, o el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que aparece en el puesto 33 de la lista, con unos ingresos de 11.768 euros.

Lee además:

Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo compra una casa en Nueva York por 16 millones de euros

Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

contador