• En 2015 después del terremoto de Nepal, donó 7 millones de euros para a la ONG Save The Children
  • También financió en 2014 con 60.000 euros la operación de Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado por una displasia cortical
  • El futbolista ya tendría meditado este gesto antes de lograr este título
Cristiano Ronaldo, Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha decidido donar los 600.000 euros de prima que ha recibido por ganar la Champions League a una ONG. El portugués habría comunicado a su representante Jorge Mendes, que gestione esta operación. Asimismo el futbolista ya tendría meditado este gesto antes de lograr este título.

Según informa el colaborador de El Chiriguito, Pipi Estrada, el futbolista ha donado "la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados”.

Lea también: La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

En 2015 después del terremoto de Nepal, donó 7 millones de euros para a la ONG Save The Children para colaborar con las víctimas

No es el primer gesto que tiene el astro portugués con los más necesitado, en 2015 después del terremoto de Nepal, donó 7 millones de euros para a la ONG Save The Children para colaborar con las víctimas. Un gesto con esta organización no gubernamental que se debe entre otros aspectos a que en 2013 fue nombrado embajador.

Asimismo Ronaldo, también financió en 2014 con 60.000 euros la operación de Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado por una displasia cortical. Otro gesto que se hizo público del futbolista fue en 2012, cuando se hizo cargo junto a su agente Jorge Mendes del tratamiento de Nuhazet, un niño canario afectado por un cáncer.

Lea también: El plan del Madrid para evitar la sanción de la FIFA: fichar el doble este año

EL FUTBOLISTA TAMBIÉN TUVO UN BUEN DETALLE DURANTE LA CELEBRACIÓN

Este donativo se une a otra imagen que se capto del futbolista, debido a que mostró su solidaridad cuando se paró a hacerse unas fotos con aficionados en silla de ruedas. Se detuvo y se colocó junto a cada uno para el recuerdo respectivo. Todo esto mientras sus compañeros ya se encontraban en el césped festejando el trofeo obtenido.

El vídeo se convirtió en viral y fue compartido por diferentes redes sociales. Personas de todo el mundo rescataron la solidaridad de Cristiano Ronaldo. Las imágenes contrastan con la idea que tienen muchas personas respecto a la arrogancia del futbolista.

ADEMÁS DE SOLIDARIO, ES MUY DIVERTIDO

El Real Madrid ofreció la undécima Copa de Europa conseguida este pasado sábado en Milán a varios miles de aficionados merengues congregados en la plaza de Cibeles, que aguantaron a la llegada de sus jugadores para celebrar el título a las 7.28 horas.

El Real Madrid festejó por todo lo alto su victoria en Cibeles, la Undécima Copa de Europa. Los jugadores lo dieron todo bailando sobre el autobús descapotable, siendo Cristiano Ronaldo y James Rodríguez algunos de los más 'bailarines'. El portugués y el colombiano demostraron que son el alma de la fiesta en el vestuario madridista.

Lea además:

Cristiano Ronaldo: El Madrid toma una decisión clave para su futuro

¿Ha superado Neymar a Messi y Cristiano Ronaldo? Se multiplican las voces a favor del brasileño

Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

Xavi Hernández asegura que Cristiano no tiene la inteligencia de Messi

El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano

Cristiano Ronaldo, ¿padre de nuevo?

"Raúl superaría a Messi y Cristiano de jugar ahora"

La prensa se rinde a Cristiano tras su HatTrick ante el Wolfsburgo

Cristiano Ronaldo se entrevista en secreto con el presidente de otro club tras su exhibición ante el Wolfsburgo

contador