• Mourinho también ha sido denunciado
cristiano real madrid celebracion gol

El jugador portugués del Real Madrid declarará ante Hacienda el próximo día 31 de julio a las 11:00 en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.

El pasado 25 de mayo cuando la Agencia Tributaria denunció al portugués por fraude fiscal, al que acusa de defraudar 14,8 millones, según fuentes próximas al caso.

El pasado 13 de junio, la Fiscalía de Madrid presentaba una denuncia contra el astro del Real Madrid en el que se le acusa de hasta cuatro delitos fiscales. A Cristiano Ronaldo se le investiga por delitos en los ejercicios fiscales de 2011 a 2014 por incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Por otra parte, Montoro, el ministro de Hacienda, ha pedido cautela esta mañana."Es lógico que quienes generan más actividad sean más examinados (...), las actividades deportivas deben ser ejemplares para toda la sociedad (...), deben ser especialmente escrupulosos en sus cumplimientos y obligaciones por repercusión social. “El principio de presunción de inocencia hay que aplicarlo en todos los casos”, insistió Montoro. “La Agencia Tributaria no mira con quién está actuando”, ha recordado el ministro.

MOURINHO, DENUNCIADO POR DELITOS CONTRA LA HACIENDA

Durante la mañana del martes, la Sección de Delitos Económicos de Madrid ha presentado una denuncia contra el entrenador del Manchester United, José Mourinho. El organismo le acusa de de delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en los años 2011 y 2012.

Noticias relacionadas

contador