MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Una representación de la delegación olímpica española ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid, con la intención de apoyar y entretener a los más pequeños durante su estancia en el hospital.

Los deportistas Saúl Craviotto, doble medallista olímpico de piragüismo; José Luis Abajo 'Pirri', medallista olímpico de esgrima; y Jennifer Miranda, boxeadora, entregaron juguetes a los pequeños hospitalizados en el centro médico.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con el COE como parte de un acuerdo de patrocinio por el que, entre otras acciones, se busca que los pequeños pasen un rato entretenido que les ayude a pasar de forma más amena el tiempo que tienen que permanecer internados en el hospital.

Además, el Comité Olímpico Español se suma al homenaje a los profesionales del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela en su 30 aniversario.

El objetivo de esta acción, que se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Equipo Olímpico Español durante los últimos tres años, ha puesto al servicio de los deportistas su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en prevención, diagnóstico y tratamiento para que puedan dar lo mejor de sí en todas sus competiciones.

contador