• Los médicos del club atendieron al jugador en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva y después se lo llevaron al vesturaio
  • Cristiano pudo caminar hacia los vestuarios por su propio pie aunque con molestias claras en el muslo izquierdo
  • Las lesiones han sido una de las grandes plagas que ha sufrido el equipo durante toda la temporada
  • 'He tenido un pequeño susto, ha sido un bocadillo pero estoy bien', aseguró el propio portugués
Cristiano Ronaldo

Importante susto en el Real Madrid que ha visto como a cuatro días para la gran final de la Champions League, Cristiano Ronaldo ha tenido que abandonar el entrenamiento tras un choque con el portero Kiko Casilla. Tras ser atendido por los servicios médicos del club el luso ha podido retirarse por su propio pie hasta el vestuario.

El delantero portugués, que ya el sábado pasado no disputó el partidillo que realizó el conjunto blanco por precaución, se marchó del campo con gesto serio y lanzando una botella con rabia tras ver que podría peligrar su participación ante el Atlético de Madrid en la final de Milán.

Además del inesperado infortunio de Cristiano Ronaldo, al entrenamiento del Real Madrid se sumó la baja ya conocida del francés Raphael Varane, quien parece que se perderá la final de Champions por lesión. Por su parte, James Rodríguez y Álvaro Arbeloa, que también eran en un principio duda para la final de Milán, completaron el entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún problema, según Europa Press.

Las primeras exploraciones al luso hablan de 'bocadillo' en la pierna izquierda

Tras el entrenamiento, Cristiano charlo con la prensa dentro del día de puertas abiertas para los medios que ha realizado en Real Madrid. "He tenido un pequeño susto, ha sido un bocadillo pero estoy bien", aseguró el portugués. Las primeras exploraciones al luso hablan de 'bocadillo' en la pierna izquierda y su presencia en Milán no estaría en duda por el golpe.

"Todos sabemos como juega el Atlético, tiene buena contra y jugadores delante que pueden hacer la diferencias, pero tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestro trabajo porque si lo hacemos de la manera que sabemos ganaremos. Será un partido difícil, con pocas oportunidades porque ellos juegan todos detrás de la línea del balón, es complicado y no es coincidencia de que el Bayern y el Barça no les metiera gol. Tenemos que estar preparados y tener paciencia", opinó el portugués.

Lea también: Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario

Vamos a ver quién es el mejor, creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético

Para Cristiano Ronaldo, los dos finalistas fueron "los dos mejores" del torneo "dos años atrás" y en este año "lo mismo". "Vamos a ver quién es el mejor, creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético, pero hay que demostrarlo dentro del campo, hacer un partido bueno y que sea una noche perfecta", advirtió. El portugués, al que no le "importa nada" relativo al FC Barcelona y el mayor valor de los títulos, alabó a Zinedine Zidane. "Desde su llegada ha hecho un trabajo fenomenal, ha tranquilizado a los jugadores y trabajamos bien. Es una persona muy tranquila y positiva, y lo que más deseo es que pueda ganar su primera Champions como entrenador", remarcó.

CRISTIANO PRESUMÍA DE FORMA FÍSICA EL DÍA ANTES

El portugués revolución en la jornada del lunes a los usuarios con su imagen en Instagram a cinco días de la decisiva final que se disputará en Milán, donde el Real Madrid se verá las caras con su máximo rival en la capital de España, el Atlético de Madrid. Con esta imagen Cristiano esperaba tranquilizar a los aficionados blancos y enseñar a los colchoneros que él busca estar a tope de esta gran cita, aunque tras retirarse tocado en el entrenamiento del martes los papeles pueden haber cambiado.

Lea también: La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

Había dudas sobre el estado físico del delantero merengue, ya que arrastra un cuadro de fatiga muscular provocado por la carga de partidos de esta temporada. Cristiano es el jugador de campo que ha disputado más minutos este curso en el Real Madrid y en la enfermería blanca viven con preocupación cómo puede afectar a sus piernas el exceso de trabajo.

Lea además:

Cristiano Ronaldo comparte su 'puesta a punto' para la final de la Champions 2016

Real Madrid: Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: El Madrid toma una decisión clave para su futuro

Cristiano Ronaldo o Leo Messi ¿Quién costaría más si fuera transpasado?

La hermana de Cristiano lanza una pulla a Piqué tras el clásico

Cristiano Ronaldo sube a las redes una fotografía con su hijo por este solidario motivo

contador