MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Cerca de 10.000 personas participarán este domingo en Alcorcón (Madrid) en el tercer aniversario de la carrera Holi Run, en la que se lanzarán "toneladas de polvo de colores" y "polvo glitter".

La prueba se realizará en una nueva ubicación, Alcorcón, con el punto de salida en la Ronda de las Naciones Unidas a las 11 de la mañana. La cita contará con animación antes y después del recorrido de 5 kilómetros, por lo que los holirunners estarán rodeados por "la alegría de los tonos del polvo Holi en todo momento".

Holi Run no es una carrera competitiva y el principal objetivo es "la diversión de los participantes". Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run. El precio de las inscripciones es: individual 17 euros (a partir de 13 años); Grupos (a partir de 4 personas) 16 euros por persona; Infantil (entre 8 y 12 años) 15 euros; Menores de 7 años 1 euro (reciben solo dorsal).

contador