ep recepcion sheyla gutierrezparteceniceros
Recepción Sheyla Gutiérrez por parte de CenicerosGOBIERNO RIOJANO

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido este martes en el Palacio del Gobierno regional a la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez, que se proclamó el pasado sábado campeona de España en ruta.

En el encuentro, José Ignacio Ceniceros ha felicitado en nombre de todos los riojanos a esta deportista por este reciente triunfo y por toda su brillante carrera deportiva, dado que "sus triunfos representan un importante vehículo de proyección exterior de nuestra comunidad".

Asimismo, el presidente del Gobierno de La Rioja ha destacado que "el trabajo de Sheyla Gutiérrez es un ejemplo y un aliciente para otros jóvenes por los valores intrínsecos que conlleva la práctica deportiva, como son el esfuerzo, la constancia, la disciplina y el compañerismo, entre otros".

Sheyla Gutiérrez consiguió este fin de semana la medalla de oro en Soria, en una carrera de 105 kilómetros, ante la presión de corredoras vascas y catalanas y, sobre todo, al ganar al esprint a Mavi García. Además, consiguió la medalla de bronce en la prueba contra el cronómetro.

A estos triunfos hay que añadir otras cinco medallas conseguidas en la categoría sub-23, en una "exitosa temporada" de la ciclista riojana que también triunfó en la clásica belga 'Le Samyn des dames'.

A la recepción han asistido también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y la presidenta de la Federación Riojana de Ciclismo, Begoña Ruiz.

contador