• La intención de Casillas es evitar comenzar la pretemporada
  • De Gea, a la espera
Casillas_286x200

Iker Casillas y el Real Madrid están cerca de alcanzar un acuerdo para que el portero abandone el club blanco con destino a Oporto, según informa MARCA. Finalmente, el guardameta podría renunciar a parte de su salario con el objetivo de cerrar cuanto antes la operación y evitar así comenzar la pretemporada.

La situación de Casillas vive horas decisivas y en los próximos días puede haber anuncio oficial

El futuro de Iker Casillas está cada vez más lejos del Real Madrid. El club y el jugador están a punto de llegar a un acuerdo para desbloquear su situación y facilitar su salida al Oporto, de manera que el portero no tenga que comenzar la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez e incluso viajar con el resto del equipo a Australia.

Lea también: El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

Según cuenta MARCA, Iker Casillas está dispuesto a renunciar a parte de su salario, a pesar de que todo indicaba que el Real Madrid tendría que abonar al guardameta la diferencia entre su ficha actual y la que percibirá en las filas del Oporto a partir del próximo curso. Un total de 15 millones entre los 25 brutos que le abonaría el Real Madrid y los 10 que pagaría el club portugués.

La situación de Iker Casillas vive horas decisivas y se espera que en los próximos días puede haber anuncio oficial. La opción del Oporto ha sido la más atractiva para el de Móstoles, que valora positivamente la posibilidad de continuar jugando Champions League en un equipo muy 'españolizado' de la mano de Julen Lopetegui.

Por su parte, David De Gea espera en Manchester a que se confirme la marcha de Iker Casillas y poder desatascar su traspaso al Real Madrid, en punto muerto debido a la necesidad de dar salidas en la portería blanca antes de aceptar nuevos refuerzos.

Lee además:

Casillas ficha por el Oporto: solo falta acuerdo entre clubes

La Liga empezará el 22 de agosto

La LFP presenta el balón de la próxima temporada

contador