• La entidad se ofreció a devolver a los minoristas que habían invertido en la salida a Bolsa el total de su inversión
  • Iker denunció públicamente el caso en Octubre de 2015
  • Si renunciase al proceso judicial ahora recibiría 480.000 euros más otros 24.000 euros, es decir, un 5% más de lo que invirtió
Iker Casillas Despedida

El ex jugador del Real Madrid, que actualmente milita en el Porto de Portugal, anunció públicamente en octubre de 2015 que demandaba a la Bankia con motivo de las irregularidades por su salida a Bolsa. Ahora que la entidad ha anunciado que devolverá el dinero a los afectados, el jugador ha decidido seguir con los juicios y rechazar la oferta del banco.

Iker Casillas ha anunciado que rechaza la solución presentada por Bankia en la que la entidad se ofrece a devolver la inversión a los minoristas afectados por la salida a bolsa del banco. El futbolista comunica que continuará con su reclamación judicialmente.

Casillas reclama cerca de 500.000 euros a la entidad

El jugador reclama por la inversión de 240.000 euros que realizó de forma personal y de otros 240.000 euros que realizó a través de una empresa de su propiedad. La pelota está ahora en el tejado de los jueces que tendrán que decidir si dan o no la razón a la parte demandante y Bankia debe reembolsar la citada cuantía, así como el interés que le corresponda, según recoge la información del 'El País'.

Lea también: Las sorprendentes declaraciones de Casillas sobre su relación con Mourinho

Lea también: Keylor Navas hace olvidar a Casillas con un registro que el Real Madrid no alcanzaba desde hace 40 años

El exportero del Real Madrid ha desistido de aceptar la propuesta de Bankia del 100% de su inversión, a lo que sumaría un 1% anual de intereses compensatorios anunciados por la entidad, según la información recogida en el diario. En el caso en que Casillas renunciase a seguir por la vía judicial y aceptase las condiciones ofrecidas por Bankia, el portero recuperaría los 480.000 euros invertidos más 24.000, el 5% en concepto de intereses por los cinco años desde la inversión.

Lea además:

Una broma a Casillas le coloca en el Madrid de Zidane

Iker Casillas demanda a Bankia tras perder cerca de medio millón de euros invertidos en acciones

Iker Casillas le dice adiós al Real Madrid

Iker Casillas y el 'no me sale de los cojones' con el que empezó su guerra con Mourinho

contador