MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, lamentó que tuvieran "mala suerte" en la derrota de este miécoles ante el Betis ante el que crearon muchas ocasiones y, tras recordar que "queda mucho", pidió tener la "cabeza fría".

"Ha habido mala suerte, sobre todo por lo que hemos creado e intentado, pero el fútbol es así, a veces es injusto y hay que felicitar al Betis por el trabajo y porque hizo un buen partido", aseguró Casemiro a 'beIN Sports'.

El brasileño intentó ser optimista pese a la mala racha como local. "Hemos jugado en 'Champions' hemos ganado. Hemos creado un montón de oportunidades y hay días que el balón no quiere entrar. Hay que seguir trabajando y peleando porque queda mucho", advirtió.

"Son 7 puntos con el FC Barcelona, pero hay que tener la cabeza fría porque estamos trabajando bien y somos la misma plantilla que lo ha ganado todo. No tenemos que pensar en el Barça, tenemos que hacer lo nuestro y tener un pelín de tensión ahora", prosiguió el mediocentro.

"Nosotros a lo mejor sabemos que un empate en casa no nos vale y tenemos que tener cabeza porque un punto es mejor que una derrota, pero me quedo con las ganas del equipo y su pelea", sentenció Casemiro.

contador