MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal explicó que su entrenador Rafa Benítez "no" hizo siete cambios este miércoles en el once inicial "por castigo", sino todo lo contrario, como estrategia para reservar fuerzas y contar con los que no lo hicieron el pasado sábado ante el FC Barcelona.

"Benítez no hizo los cambios por castigo. Todos merecemos minutos y somos una plantilla muy amplia. Nos molestó que dijeran que no tuvimos actitud. Creo que no estuvimos compactos, pero son tres puntos, estamos en noviembre y queda mucha Liga", recordó el canterano merengue.

Preguntado por el partido, Carvajal reconoció que quizá sí se relajaron con el 0-4 ante el Shakthar. "Es posible que nos hayamos relajado. Jugamos muy vertical para hacer gol y pasó al final, pero lo importante es que ganamos el partido, pasamos como primeros de grupo y ya podemos pensar en el rival de octavos. Lo importante es el colectivo", sentenció Carvajal antes de explicar cómo fue su gol.

"Hice el túnel a Azevedo, salí del recorte y la tiré al palo largo con la zurda. Ahí la clavé", sentenció Carvajal, que dijo haber tenido "un día de suerte".

contador